Decía el Dalai Lama:
“No entiendo al hombre; ese ser que pierde su salud para ganar dinero, y después pierde el dinero para recuperar su salud. Por pensar ansiosamente en el futuro, no disfruta del presente. Vive como si no fuese a morir nunca. Y muere como si nunca hubiera vivido”.
Pues bien… Esta frase es una metáfora de lo que ocurre en la vida. Y es que… Llevamos un ritmo de vida frenético. Nos levantamos temprano, sin haber descansado lo suficiente, mal alimentamos nuestros cuerpos comiendo cualquier cosa.
Y luego sal ahí afuera y convive con el ruido, la contaminación y el tráfico. Con las esperas y los colapsos en el metro, con los atascos en la carretera.
El volumen de trabajo que tenemos. Las exigencias de nuestro jefe. La sensación de nunca llegar a tiempo a todo. De no tener las riendas de nuestra vida. De ni siquiera saber si ese trabajo que tienes te motiva lo suficiente o estás por estar, porque es lo que te ha tocado en la lotería de la vida.
Y luego ve a casa, prepara la cena, tiende la ropa, termina ese informe que tienes pendiente. Ah, y si eres madre… Siéntate a la mesa y ayuda a tus hijos con los deberes. U ocúpate de tus padres, porque ahora son ellos quiénes te necesitan.
Vivimos sobrecargados. Sobrecarga que a veces se manifiesta en dolor físico y malestar. Tu cuerpo es sabio y empieza a avisarte de que algo falla. De que, o coges las riendas de tu vida, o se hunde el barco.
Necesitamos pisar el freno, bajar el ritmo. Dejar de poner el foco ahí fuera y empezar a mirarnos por dentro. Necesitamos un descanso. Porque desde hace tiempo nos venimos haciendo preguntas pero a veces es difícil encontrar las respuestas ahí fuera.
Estas somos nosotras y venimos a proponerte algo. Se trata de una escapada. Un viaje hacia tus adentros. Para que puedas relajarte y conectar contigo de nuevo, olvidándote de las preocupaciones de ahí afuera. Vamos a hacer esto juntas. Tú, nosotras y algunas personas más.
Se trata de un viaje de autoconocimiento en un entorno de naturaleza, donde puedas conectar contigo misma a través de actividades como la meditación, el yoga, dinámicas de desarrollo personal…
A continuación te dejamos con el vídeo promocional que hemos preparado. Esperamos que os guste ❤️
¿Con ganas de unirte a la experiencia? Si es que sí, puedes reservar o pedir información a través del formulario de contacto que encontrarás aquí 🙂